Las formas de la soledad
2005
Sin titulo leíble
20 x 30cm lapices acuarelables

Tenia que pintar, pero no sabia que hacer, ni como empezar. Así fue que casi instintivamente comencé a dibujar con lápices de colores.

Solitariamente desvariante
50 x 70 Acrílico sobre tela

El día que tenia que entregar la primer pintura, se me ocurrió la idea de unir dos tipos de representación, haciendo acction painting y figuración, pero el acction painting lo hice too con un mismo color y no quedó muy bien, pero como dije anteriormente era el último día. Así que lo dejé así.

S/T
Taco perdido (3 copias)

Como era muy frecuente la falta de ideas para la creación las tomaba de donde podía, una tarde mirando el diario había una entrevista a un señor y me interesó la imagen, la modifiqué pero no demasiado.
PD: de las tres copias, una me la olvidé en un ómnibus, dentro de una carpeta, otro se lo quedó una profesora (la había dejado secando y me fui y amablemente la guardó y se la quedó, hasta la expuso)

Las ataduras a la realidad solitaria
70 x 50 cm. Acrílico sobre cartón

Con la pintura que me había sobrado de pintar una base para una escultura empecé a realizar el fondeo y después empezó a surgir la imagen.
Del lado de atrás tenía un autorretrato y una explicación creíble que uniera todas las obras. También la terminé el último día (la dejé de pintar a las 17hs. y a las 19hs rendí el final de pintura)

La recién llegada
60 x 40cm. Tinta china sobre papel



Este mundo es frió y duro como un piso de azulejos, al que caemos desprovistos de todo. Llegamos siempre solos y solos seguiremos aunque tratemos de torcer esta determinante de las leyes Newtonianas estamos solos. Y ella llegó sola, a este mundo rígido y frío, pero está por levantarse para enfrentarse a nuestra condición de solitariedad.